El ataque que sigue es a la salud, a la seguridad social, viene su privatización por medio de la “portabilidad”. Según esto, puedes ir a consultarte a clínicas privadas o públicas por medio de aseguradoras privadas con pago de dinero del presupuesto, el problemas que sólo podrás acceder a cierto paquete de servicios de problemas médicos. Será una gran estafa al presupuesto como el ObamaCare que no es salud pública,ni gratuita, ni universal con el pretexto de los malos tratos e ineficiencia en el IMSS e ISSSTE y Sistemas de Seguridad Social estatales.
Y tienen razón, pero el mal servicio de salud lo han generado recortando a estas instituciones para que pierdan su carácter social y te traten mal. Que te parezca que las paraestatales son ineficientes porque no tienen recursos para trabajar y llenas de corrupción.Pero privatizarlo por medio de la “portabilidad”, no es la solución, sino el medio por el cual saqueará Slim, aseguradoras y fondos de inversión extranjeros al país.
Necesitamos brigadas en cada clínica del IMSS e ISSSTE, que volantean y hagan difusión al menos una hora a la semana.
La crisis financiera lleva a oligarcas desesperadamente a lucrar con lo más básico y como con el ObamaCare, hay gente que ya muere y morirá en las calles sin servicio médico. Es fascismo.
Las instituciones de seguridad social requieren que el presupuesto (que nosotros aportamos vía impuestos, que nadie nos regala), les llegue y no se desvié al pago de la deuda o rescates financieros. Las instituciones de seguridad social requieren más presupuesto, no ser privatizadas.
Mi propuesta es iniciar ya, la campaña por la defensa de la seguridad social a nivel nacional.
El objetivo es concientizar a la gente despolitizada y generar movimiento de masas para revertir las contrarreformas.
Hay quienes piensan que la vía es la revolucionaria y otros la democrática electoral. Igual todos los gobiernos se legitiman por la vía electoral, incluyendo los que llegan al poder por la vía revolucionaria.
Eso no está a discusión, ambas vías requieren gente consciente de los problemas nacionales y que la gente deje de ser masas manipulables y se conviertan en ciudadanos conscientes.
La propuesta es cubrir todas las clínicas del país con información contra la privatización y la necesidad de que el presupuesto vaya a la salud y no a la deuda,”al menos” durante una hora por semana. AL MENOS. TODAS.
La gente informada defendiendo lo más fundamental para ellos se movilizará, y generaremos el momentum necesario para revertir las “contrarreformas”.
Tú yo, contra el derrumbe financiero y contra las reformas. Piénsalo.
Es mi humilde propuesta, lo someto a tu soberana decisión.
Lo otro es ser cómplice del fascismo financiero.
Gracias por tu atención.

http://tl.gd/n_1rtl73l · Reply
Report post (?)